Selección de alojamientos en Sevilla

Plaza de España en Sevilla

La ciudad de Sevilla cuenta con un gran número de establecimientos de gran calidad. Lugares perfectamente equipados que se convertirán por unos días en un hogar para el turista.

Gracias a la gran cantidad de eventos que la ciudad ha albergado durante su larga historia, la oferta de alojamientos ha ido ampliándose regularmente hasta establecerse como una de las ciudades españolas con mayor número de establecimientos.

Esta gran variedad nos permitirá elegir sin ningún tipo de problemas dependiendo del presupuesto que tengamos y el área de la ciudad en la que queramos establecernos. Al hilo de esto último podríamos establecer tres zonas fundamentales en las que el turista podrá estar perfectamente conectado con los servicios y medios de transporte.

  • Hoteles en el Centro de Sevilla

Alojarse en el centro de la ciudad conlleva multitud de ventajas. Por ejemplo, nos será mucho más útil a la hora de visitar los puntos turísticos de mayor interés, los monumentos y museos más destacados de toda la ciudad.

Así, en la zona más céntrica podemos encontrar establecimientos como el Hotel Montecarlo, un encantador establecimiento de 3 estrellas emplazado en una preciosa casa solariega del siglo XVIII. A tan sólo 250 metros de la Plaza de Armas, el Hotel Montecarlo cuenta con habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado, TV con pantalla plana, caja fuerte, baño privado, secador de pelo y minibar entre otros. Además, entre otros servicios el hotel ofrece un bar, un restaurante así como WiFi en todas las habitaciones.

Más información y reserva: Hotel Montecarlo

Si hablamos de hoteles céntricos no podemos olvidarnos del magnífico Hotel Alfonso XIII. Este mítico establecimiento fue construido en 1928 y a día de hoy es uno de los hoteles más prestigiosos de toda España. A pocos pasos de los Reales Alcázares de Sevilla, cuenta con todo tipo de lujos como piscina al aire libre, gimnasio, patio ajardinado y una decoración al más puro estilo árabe que hará las delicias de los afortunados huéspedes.

Más información y reserva: Hotel Alfonso XIII

Si preferimos una estancia un poco más económica, quizá debamos optar por el denominado Un Patio al Sur, un económico pero precioso establecimiento de dos estrellas emplazado en una casa señorial andaluza del siglo XVIII. Renovado recientemente, las habitaciones de este lugar cuentan, además de una situación privilegiada en el centro de la ciudad, de todo el equipamiento necesario para pasar una estancia agradable.

Más información y reserva: Hotel un Patio al Sur

Torre del Oro de Sevilla

  • Hoteles cerca de la estación de tren de Sevilla

Alojarse cerca de la estación de trenes también es una opción atractiva. Y es que no olvidemos que la estación de trenes de Santa Justa es una de las más activas de toda España, por tanto, llegar a Sevilla a través de ella y alojarnos en un establecimiento cercano es una opción bastante recomendable. Sin hablar de que esta está perfectamente conectada con el resto de la ciudad por el transporte público.

En esta zona podemos encontrar el precioso Ayre Hotel, un establecimiento de 4 estrellas situado cara a cara con la estación de Santa Justa. Posee piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y gimnasio. Además, las habitaciones cuentan con un equipamiento completo, desde aire acondicionado hasta caja de fuerte gratuita.

Más información y reserva: Hotel Ayre

Otro estupendo hotel cerca de la estación es el Hotel Virgen de los Reyes, un poco más lejos de la estación que el anterior pero también cercano a la misma. Además, el lugar está cerca de las principales zonas comerciales de Sevilla y cuenta con un gran número de servicios y un equipamiento impecable en sus habitaciones.

Más información y reserva: Hotel Virgen de los Reyes

  • Hoteles cerca del aeropuerto de San Pablo

Alojarse junto al aeropuerto es una opción muy recomendable para todas esas personas que llegan a la ciudad por cuestión de trabajo y deben tomar vuelos en poco tiempo. Por otro lado, también es perfecto para las personas que quieran alejarse un poco del núcleo urbano de la ciudad, estando siempre perfectamente conectados con la misma.

Existen muchas posibilidades entre las que podemos destacar lugares como el Apartahotel Bib Rambla. Un establecimiento precioso rodeado de jardines y con una piscina privada abierta durante la época estival.

Más información y reserva: Aparthotel Bib Rambla

Otra opción es el Sevilla Congresos, un hotel de 4 estrellas situado en la zona financiera de la ciudad, a pocos kilómetros del aeropuerto y por tanto perfecto para las personas que viajan por negocios.

Más información y reserva: Hotel Sevilla Congresos

  • Hoteles destacados de la provincia

Además, cabe destacar que la provincia también cuenta con un gran número de establecimientos de gran calidad conocidos a nivel nacional. Entre ellos el impresionante Cortijo Soto Real en Utrera, el fantástico 4 estrellas Infanta Leonor en Ecija o el espectacular Alcázar de la Reina en Carmona. Todos ellos cuentan con servicios de lujo para cuidar a todos sus clientes hasta el más mínimo detalle.

Puedes consultar la oferta hostelera de la ciudad en el siguiente enlace: Buscador de hoteles en Sevilla.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Top