Hoteles en Ifema, cerca del Palacio de Congresos de Madrid

Ifema - Palacio de Congresos de Madrid

Para quien no lo sepa, IFEMA es la Institución Ferial de Madrid, un lugar en el que cada año se organizan diferentes ferias y eventos fundamentalmente dentro de los sectores del mundo empresarial y de los negocios. Sin ir más lejos, en la actualidad es el primer organizador de ferias en España y el cuarto de Europa.

De ahí que no es de extrañar que muchos hombres de negocios, profesionales y asistentes a estas ferias (se estima que más de ochenta al año) busquen los mejores hoteles junto al recinto ferial madrileño para así estar lo más cerca y cómodos posibles.

Hoy os queremos ofrecer tres hoteles que a buen seguro encajarían perfectamente dentro de esos alojamientos cercanos a IFEMA que estáis buscando:

– Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra apenas a diez minutos a pie de IFEMA. Cuenta con 176 habitaciones superiores y 3 suites además de servicios como garaje, piscina, solarium, minibús al aeropuerto, restaurante, bar de tapas, piano bar y cinco salas de reuniones y conferencias. Un alojamiento perfecto para alojarnos muy cerca de IFEMA con todo lujo de comodidades.

Más información y reserva en: Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

– Hotel Novotel Campo de las Naciones

Este hotel se halla justo al lado del anterior, de ahí que se pueda ir fácilmente andando hasta IFEMA. Es también un cuatro estrellas que dispone de 246 habitaciones, así como nueve salas de reuniones, bar, restaurante, piscina y parking de pago directo entre otros servicios. Las habitaciones son elegantes y muy cómodas y cuentan con todos los servicios para una estancia más que agradable.

Más información y reserva en: Hotel Novotel Campo de las Naciones

– Hotel Osuna

Este cuatro estrellas está un poco más alejado (30 minutos a pie), pero junto a la M-40 que en menos de cinco minutos en coche os deja en IFEMA. Dispone de 169 habitaciones repartidas en un edificio de cuatro plantas. Entre sus servicios cabe destacar cafetería, bar, salón con televisión, restaurante, salas de conferencias, zona infantil, garaje y parking.

Más información y reserva en: Hotel Osuna

Si os alojáis en los dos primeros hoteles no es necesario ni coche ni transporte público, ya que se puede ir andando fácilmente. Para el último de ellos sí sería recomendable alquilar un coche, ya que está muy bien comunicado por la M-40.

Podéis leer otras opiniones y opciones en la provincia en el siguiente enlace: hoteles en Madrid.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top