Triángulo del Oeste de Estados Unidos

Triángulo del Oeste EEUU

Estados Unidos es demasiado grande. Las cosas como son. Conocerlo a fondo nos ocuparía meses y meses. No obstante, siempre hay zonas más turísticas que pueden ayudarnos a mezclarnos con la cultura estadounidense al mismo tiempo que vemos ciudades de lo más importantes.

Conociendo California y Nevada

La zona del conocido Triángulo del Oeste es un buen ejemplo. Centrémonos en California, uno de los Estados federados de Estados Unidos más importantes, pues es el más poblado.

Además de su población, podemos decir que en California encontramos algunas de las ciudades más turísticas del país. Así, nos encontramos con San Francisco, una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Destaca por sus rascacielos por sus calles empinadas, sus tranvías o atracciones como el Golden Gate y la isla de Alcatraz.

Puente Golden Gate en San Francisco

Tenemos también Los Ángeles, capital del cine. Aquí es imprescindible recorrer Hollywood, pero también zonas como Santa Mónica o Little Tokyo. Recordemos que las playas de California son un reclamo turístico de primera, y aquí, en Los Ángeles, vamos a encontrar muchas de ellas. Además, también cuenta con una vida nocturna de lo más animada y un sinfín de zonas diferentes para irnos de compras.

No podemos hablar de California sin hacer mención a algunos de los Parques Nacionales más importantes, como Yosemite, Death Valley o el mismísimo Cañón del Colorado.

Si bien es cierto que Las Vegas no forma parte de este Estado federado, está a muy pocos kilómetros, en Nevada. Por tanto, también puede ser una visita complementaria a nuestra ruta por California. Las Vegas es conocida por ser la capital mundial del entretenimiento, un parque de atracciones para adultos lleno de monumentales hoteles, grandes casinos y luces, muchas luces.

Bienvenido a Las Vegas

Circuito Triángulo del Oeste

Si quieres disfrutar de todo esto, una buena opción es realizar el circuito Triangulo del Oeste, un viaje de 12 días y 10 noches que te acercarán a lo mejor de California incluyendo también Las Vegas.

  • Primer día: Ciudad de origen- Los Ángeles
    Salida en avión desde España hasta Los Ángeles. Llegada y traslado al hotel.
  • Segundo día: Los Ángeles
    Visita panorámica de la ciudad. Día libre para poder visitarla. Alojamiento.
  • Tercer día: Las Vegas
    Viaje por el desierto hasta llegar a Las Vegas. Alojamiento
  • Cuarto día: Las Vegas
    Día entero en Las Vegas visitando algunos hoteles, excursiones opcionales o simplemente pasando el día en los complejos hoteleros escogidos.
  • Quinto día: Mammoth Lakes
    Viaje al desierto Mojave para terminar en Sierra Nevada y la zona de Mammoth Lakes. Alojamiento.
  • Sexto día: Parque Nacional de Yosemite
    Destino natural más importante y popular de California. Disfrutarás del parque incluyendo Yosemite Valley y sus cascadas de agua. Alojamiento.
  • Séptimo día: San Francisco
    Salida desde Mariposa pasando por las faldas de las montañas de Sierra Nevada hasta San Francisco. Visita de Civic Center, Union Square, Chinatown, Golden Gate Park,Twin Peaks o Lombard Street, entre otros.
  • Octavo día: San Francisco
    Día libre para disfrutar de San Francisco. Alojamiento.
  • Noveno día: Santa María
    Viaje a Monterey, primera capital del Estado. También se visitará Carmel y Santa Maria. Alojamiento.
  • Décimo día: Los Ángeles
    Explorar Santa Bárbara, famosa por su arquitectura colonial y vegetación. Alojamiento.
  • Undécimo día: Los Ángeles
    Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo y llegada al día siguiente a la ciudad de origen.

Recorrido Triángulo del Oeste

Más información y reservas:

Para más detalles, saber qué incluye y precios, podéis acceder a:

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top