Paquete de viaje a Atenas y Santorini

Acrópolis de Atenas

Pocas ciudades en el mundo cuentan con tanta historia como Atenas. Cuna de grandes artistas y de la civilización griega, la capital de Grecia se presenta como un lugar lleno de recuerdos en forma de templos y edificios impresionantes.

Sobre Atenas y Santorini

Al visitar la ciudad, el turista será consciente del papel esencial de Atenas en el desarrollo de la democracia, gracias a la visita de edificios de la talla del Partenón, la Acrópolis o el Ágora. Es cierto que muchos de ellos no cuentan con un estado de conservación perfecto, pero incluso las ruinas pueden perfilar una idea clara de la magnitud de la capital durante su historia.

Cariátides en la Acrópolis

Las Cariátides, en la Acrópolis

Atenas es, por tanto, uno de los destinos más interesantes del país, ofreciéndonos también la posibilidad de acercarnos a otra de las grandes joyas de Grecia, sus islas; y es que aquí, muy cerca de la urbe, encontramos el puerto del Pireo, uno de los más importantes del Mediterráneo y puerta de entrada y salida que nos conducirá directamente a paraísos como Santorini.

Santorini es un pequeño archipiélago circular formado por varias islas volcánicas emplazado en el mar Egeo. Es conocido como el grupo de islas más meridional de las Cícladas y, además, está considerado como uno de los paisajes insulares más atractivos y turísticos de Europa.

Vistas de Santorini

Vistas de Santorini

La capital de Santorini es Fira, y la isla principal está a unos 40 minutos de la capital griega. Destacan lugares como sus playas, de arena oscura, pero también los maravillosos pueblos blancos con tejados azules, esos que hemos visto un sinfín de veces en postales y fotografías y que son considerados como la estampa más característica de los pueblos de las islas griegas.

Sin duda estas dos opciones, Atenas y Santorini, son algunas de las más interesantes a la hora de realizar un recorrido por Grecia ¿por qué prescindir de alguna de ellas? Es interesante por tanto contratar un paquete de vacaciones en Atenas y Santorini como el siguiente, 8 días y 7 noches descubriendo monumentos y paisajes naturales ¿te animas?

Más información y reservas

Para un mayor detalle, precios, fechas y reservas, podéis entrar en:

Paquete de vacaciones Atenas y Santorini

Primer día: Atenas

Salida desde la ciudad de origen. Llegada a Atenas y traslado con asistencia al hotel elegido. Alojamiento.

Segundo día: Atenas

Desayuno y día libre para poder disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo pudiendo acercarnos a todos sus templos y ruinas. Alojamiento.

Del tercer al sexto día: Santorini

Desayuno en el hotel y traslado al puerto del Pireo, donde tomaremos una embarcación con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel. Después tendremos el resto del día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

Panorámica de Santorini

Panorámica de Santorini

Séptimo día: Atenas

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el traslado al puerto y el regreso a Atenas. Traslado al hotel en Atenas y alojamiento.

Octavo día: Atenas-ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Embarque y salida para tomar el vuelo de regreso a España.

El precio del paquete incluye:

  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados aeropuerto/hotel/puerto/hotel/aeropuerto en Atenas
  • Alojamiento y desayuno en Atenas y en Santorini
  • Billete de barco
  • Traslado del puerto al hotel en Santorini
  • Seguro básico.
  • Documentación.
  • Tasas y Carburante.

Más información y reservas

Para un mayor detalle, precios, fechas y reservas, podéis entrar en:

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top