Hoteles para disfrutar del Carnaval en Cádiz

Cartel del Carnaval de Cadiz 2016

Cádiz y Tenerife cuentan con los carnavales más populares, conocidos e internacionales de nuestro país. Este año 2016, el Carnaval será del 4 al 14 de febrero, y de nuevo ambas ciudades se vestirán sus mejores galas para mostrar toda la alegría y gracejo que los han hecho tan populares. Chirigotas y comparsas se darán cita para con sus letras sacar más de una carcajada y poner el punto cómico a la actualidad más rabiosa.

Para Cádiz es su semana grande del año. El momento que tanto han estado esperando y para el que se han venido preparando desde que finalizara el Carnaval a principios del año pasado. El centro de Cádiz se transformará en una fiesta continua, y como siempre, los hosteleros se frotan las manos ante la esperada llegada de turistas de todas partes del mundo.

Este evento gratuito ofrece un excelente momento para una escapada en cualquiera de los días en los que tiene lugar. Sin embargo, es preciso prepararlo con tiempo porque el porcentaje de ocupación estará al 100% a medida que se acerque el mes de febrero.

Hoy os vamos a recomendar algunos alojamientos en busca de un precio medio que nos permita ahorrar el máximo posible para que podamos emplearlo en lo que verdaderamente importa: las fiestas. Esta recomendación se basará, como siempre, en alojamientos bien ubicados en relación al acto que se celebra, y sobre todo, que tengan buena valoración de anteriores clientes que ya han pasado por sus instalaciones.

Hotel Argantonio

Es un establecimiento de 2 estrellas que sin embargo recibe muy buenas valoraciones de sus clientes. Está situado muy céntrico, a apenas 900 metros del Teatro Falla, centro de los más importantes eventos del Carnaval, en un edificio del siglo XIX, cómodo y silencioso.

Más información: Hotel Argantonio, Cádiz

– Hotel Patagonia Sur

Dicen de él que parece más un hotel de 4 estrellas que de lo que realmente es, un establecimiento de 3 estrellas. Situado en la calle Cobos, es otro hotel muy céntrico, a unos 900 metros del Teatro Falla, y apenas a 100 metros de la Catedral de Cádiz. Es muy pequeño (ofrece solo 14 habitaciones), pero es ideal para ir en pareja o en familia, por su ubicación, por su precio, y por su limpieza.

Más información y reserva: Hotel Patagonia Sur

– Parador de Cádiz Hotel Atlántico

La red de paradores ofrece siempre buena calidad, atención y comodidad. Suelen estar emplazados en edificios históricos y con encanto, y en este caso, incluso, está muy bien situado, a 400 metros del teatro Falla, 5 minutos a pie. Es un establecimiento de 4 estrellas al que sus clientes califican como excelente por sus habitaciones y limpieza. Este 2015 ganó el premio Travellers Choice.

Más información y reservas: Parador de Cádiz Hotel Atlántico

Recuerda que si buscas otras opciones diferentes a las reocmendadas, puedes buscarlas a través de nuestro buscador, accediendo al siguiente enlace: Hoteles en Cádiz

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top