Super Oferta a la Riviera Maya

Oferta-Riviera-Maya

Aún cuando la Riviera Maya es, turísticamente hablando, un lugar especialmente enfocado a la diversión y al relax en sus paradisíacas playas y en sus impresionantes resorts hoteleros de los que apenas hace falta salir, lo cierto es que cuenta con un amplio abanico de excursiones y actividades para hacer, relacionadas con su historia.

La civilización maya dejó su impronta en este lugar en forma de templos y monumentos hoy día visitables, como Chichén Itzá o Tulum, éste último, las únicas ruinas mayas ubicadas en la línea costera junto al mar Caribe. De la primera, Chichén Itzá, lo que pueda contarse poco se asemejerá a la realidad de encontrarse frente a ella. Es el conjunto monumental más conocido que nos han dejado los mayas, y fue fundado allá por el siglo V. durante ocho siglos estuvo habitado, hasta que en el siglo XIII la civilización maya se extinguió sin una causa aún demostrada.

Sin embargo, la Riviera Maya tiene aún mucho más por ofrecer. Como Xcaret, el parque arqueológico de atracciones más grande de esta parte del continente, donde podremos nadar por ríos subterráneos, hacerlo con delfines o asistir a espectáculos en vivo relacionados con la cultura maya. O Xel-há, el acuario mayor del mundo, situado dentro de Tulum.

Hay islas que merecen también nuestra atención, como Isla Mujeres, lugar sagrado para los mayas, Cozumel, ideal para la práctica del submarinismo, o Holbox, una isla paradisíaca con playas casi vírgenes.

También podemos adentrarnos en la jungla mexicana, subir a la pirámide de Cobá o nadar en aguas cristalinas en el Gran Cenote. Hacer una excursión hasta la laguna Nichupté, conducir una lancha o recorrer los manglares.

Gran Cenote sagrado

Gran Cenote sagrado

Como véis, dentro del Caribe, la Riviera Maya es una de las zonas con una mayor variedad de actividades para hacer. un lugar que os recomiendo visitar si estáis pensando en pasar unas vacaciones caribeñas.

En Top10Hoteles.com tenemos diferentes opciones para viajar al Caribe, ahora que se acerca la temporada más propicia. Especialmente contamos con una super oferta con la que podréis pasar 9 días / 7 noches en la Riviera Maya, a partir de solo 794 € incluyendo el vuelo internacional desde España y la estancia en un hotel de 4 estrellas con régimen de todo incluido.

Tienes más información en el siguiente enlace: Vacaciones Super Oferta en la Riviera Maya

No obstante, también tenemos otros paquetes de viajes para diferentes periodos de tiempo, y que te llevarán a conocer no solo la Riviera Maya, sino incluso a combinarlo con otras zonas, tanto de México, como incluso Nueva York, si es que queréis aprovechar el viaje.

Podéis ver todas estas opciones de viaje a continuación…

Print Friendly, PDF & Email

Top