Viaje a Bangkok y Phuket

Bangkok

¿Os interesa conocer Thailandia y su capital, Bangkok, a través de diversas visitas? Pues si os agrada la idea ya es hora de comenzar a buscar y reservar antes de meterse en plena temporada alta de verano, cuando los precios comienzan a subir y el turismo arrecia.

Considerada como “La Tierra de las Sonrisas”, Thailandia es un país con un amplio patrimonio cultural con diversos puntos de interés, lo cual hace que miles de turistas deseen aventurarse en ella. Los inmejorables precios que hay para visitar este país, lo barato que resulta viajar por él, comer, dormir y comprar, el choque de cultura, la alegría que allí se respira, la aventura y las ganas de vivir, son motivos más que suficientes para soportar algunas horas de avión y hacer este viaje que todo buen viajero debe hacer al menos una vez en la vida.

Chiang Mai, Chiang Rai o Mae Hong Song, son algunos de los destinos más buscados del país, pero hoy os quiero hablar de una propuesta que os llevará a los puntos más turísticos del país: Bangkok, su capital, y Phuket, zona donde encontraréis algunas de las playas más paradísiacas que podáis imaginar.

10 días y 7 noches para conocer ambos destinos, para disfrutar del exotismo de la capital tailandesa por un lado, y del relax, las magníficas playas y la intensa marcha que hay en Phuket. La oferta está vigente, de momento, entre el 2 de mayo y el 19 de octubre.

Itinerario del paquete de vacaciones «Bangkok y Phuket»

Día 1: España – Bangkok.

Día 2: Bangkok, llegada a destino y el resto del día libre.

Día 3 y 4: Bangkok. Visita panorámica a la ciudad incluida.

Día 5: Bangkok / Phuket.

Día 6 al 8: Phuket. Días libres para poder optar por diversos centros turísticos en la mayor isla de Tailandia, localizada en el mar de Andamán, al Oeste de la península de Malasia. Desde aquí, podéis hacer una excursión hacia las Islas Phi Phi.

Día 9: Phuket / Bangkok / España. Tiempo libre. Y luego, a la hora acordada se realiza el traslado al aeropuerto de Phuket para volar a la ciudad de origen en España.

Día 10: España.

Podéis informaros y reservar en: viaje a Bangkok y Phuket

Phi Phi en Phuket

Phi Phi en Phuket

¿Qué incluye el precio?

  • Billete aéreo, Turkish Airlines, salida desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Santiago y Valencia.
  • Traslados.
  • 7 noches (3 en Bangkok y 4 en playas) de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido.
  • Visita en Bangkok, según indicado en el programa.
  • Guías locales de habla hispana. En inglés en Krabi y Koh Samui.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.
  • El Precio No Incluye:
    • Extras personales como teléfono, comidas, bebidas. Servicios no especificados en el apartado “Incluimos”.
    Observaciones:
    • El orden de las visitas puede verse modificado pero respetando la totalidad de las mismas.
    • Consultar otros días de salida. El inicio del circuito siempre será los jueves desde Bangkok.

Información y reserva

Otros paquetes de viajes

Los circuitos por Thailandia no se limitan solamente a Bangkok y Phuket. También podéis hacer diferentes combinanciones que os llevarán a otros lugares como Sri Lanka, las Maldivas o Camboya, o a otros puntos del país, como a Koh Samui, a Krabi o a la zona de las Mujeres Jirafa, propuesta de la que ya os hablé en el siguiente artículo: Triángulo Mágico y Mujeres Jirafa.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top