Tentaciones de Japón y China en un sólo viaje

Tentaciones de Japón y China

¿Os imagináis reunir en un solo viaje a Japón y a China? el exotismo del Oriente más deseado en una ruta que nos lleve a conocer el Palacio Imperial de Tokyo, el Santuario de Meiji, el Parque Nacional Hakone, la gran imagen de Buda en Nara, el barrio de Gion en Kyoto, la Ciudad Prohibida en Pekín o la Gran Muralla de China.

Es para muchos un sueño, uno de esos viajes de los que se guardan recuerdos para toda la vida, la quintaesencia de la mística y la leyenda japonesa y china dándose la mano en ciudades como Tokyo, Kyoto, Pekín o Shanghai.

Son algunos de los lugares que se visitarán con esta oferta de viaje que hoy os traigo. «Tentaciones de Japón y China» es una oferta que programa un viaje de 14 días y 11 noches, con salida desde Madrid y Barcelona, y por un precio desde 3.337 €, que comenzará el 5 de octubre y estará vigente hasta el 28 de marzo de 2016.

Templo Asakusa en Tokyo

Templo Asakusa en Tokyo

Las cuatro primeras noches las pasaremos en Tokyo, la capital japonesa, adonde llegaremos en vuelos, incluido, vía Estambul. Allí nos alojaremos en hoteles de 4 ó 5 estrellas según la opción elegida, días en los que visitaremos el Santuario Sintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Asakusa Kannon y Gina, para finalizar con una excursión al Parque Nacional Hakone (Mt Fuji) donde recorreremos el Lago Ashi con un mini-crucero así como el valle de Owaku desde donde tendremos una magnífica vista del Mt. Fuji.

Desde Tokyo viajaremos en tren (otra experiencia única en Japón), hasta Kyoto donde, además de ir a Nara para ver el Tempo Todaiji, con su enorme imagen de Buda, y el parque de los Venados Sagrados, veremos el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el Santuario Sintoísta de Heian con la Puerta Toril, y el barrio de Gion, parte antigua de Kyoto donde residen las actuales geishas. Además tendremos la opción de acercarnos a Hiroshima para ver el Parque Memorial de la Paz y su Museo.

Puerta Toril en Kyoto

Puerta Toril en Kyoto

Nuestra siguiente parada nos llevará, tres noches, hasta Pekín, la capital china, donde haremos un tour para visitar la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen y el Palacio de Verano, antes de dirigirnos en un día completo hasta la Gran Muralla, uno de los más soberbios monumentos que hay sobre la Tierra.

Gran Muralla China

Gran Muralla China

Finalizaremos el viaje en Shanghai, adonde nos desplazaremos desde Pekín en tren de alta velocidad. Además de hacer un tour por la ciudad, iremos al Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad.

Si queréis más información sobre este viaje podéis mirar en el programa: «Tentaciones de Japón y China»

También tenéis otras opciones de viaje a Japón en las siguientes ofertas:

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top