Thailandia: Triángulo de Oro y Pukhet

Circuito por Tailandia

Exotismo y tradiciones se dan la mano en Thailandia. Experiencias únicas, recuerdos imborrables y un mundo abierto ante nuestros ojos desde lo más profundo de su cultura ancestral, el antiguo Reino de Siam nos contará su Historia a través de sus templos orientales, de sus embriagadoras ciudades y de la afabilidad de sus gentes, siempre dispuestas a volcarse en el turista.

Bangkok es su capital, la más que probable puerta de entrada al país si viajamos a Thailandia. Es su punto de referencia, su centro religioso, el lugar donde se encuentra el Buda Yaciente y el conjunto sagrado de Wat Po. Es la ciudad donde las barcazas se agolpan en sus canales, a los que allí conocen como khlongs, donde el tráfico se intensifica y el fluir de personas es constante.

Chiang Mai es la segunda ciudad más grande de Thailandia, y consecuentemente, una de las máss turísticas. Desde aquí se pueden visitar las montañas de Doi Suthep donde se encuentra el Templo de Wat Phrathat, al que se puede accder típicamente a lomos de elefante. No muy lejos se hallan las exhuberantes cascadas de Mae Sa, desde donde se puede marchar al norte en dirección a Chiang Rai.

Chiang Rai es el lugar de donde suele partirse para recorrer el «Triángulo de Oro» entre las fronteras de Thailandia, Birmania y Laos. De esta zona son originarias las tribus Akha y Yao, cuyos poblados pueden visitarse.

Mae Hong Son es otra de las ciudades que a veces se incluye en los circuitos por Thailandia, situada al noroeste del país. Es un lugar muy tranquilo, de muy pocos habitantes, que se encuentra a escasa distancia de Birmania. Aunque esta pequeña localidad también cuenta con sus templos, Mae Hong Son es ideal para hacer senderismo por su situación entre cordilleras. No obstante, si os la encontráis incluidas en circuitos, generalmente es para visitar algunos de sus templos, en especial el de Jong-kam y el de Jong-klang.

Finalmente, si contáis con tiempo suficiente, os recomiendo tomar un avión y viajar hasta la idílica zona de Pukhet, donde se encuentran algunas de las más paradisíacas islas que podáis imaginar. Es ésta la forma ideal de acabar un viaje por Thailandia.

En Top10Hoteles.com contamos con diferentes circuitos para recorrer Thailandia con los que conocer no solo estos destinos, sino también hacer excursiones que nos permitirán conocer a las «mujeres jirafa», dirigirnos a Krabi, o visitar otro maravilloso destino costero: Koh Samui.

Estos circuitos se adaptan en tiempo y dinero a todos los bolsillos, pues hay recorridos desde 8 a 16 días, a partir de unos 1.100 €.

Actualmente contamos además con un descuento especial para uno de estos circuitos, de 14 días / 11 noches, con el que recorreremos el Triángulo de Oro para acabar en Pukhet.

No obstante, podéis ver todos nuestros circuitos a continuación:

Print Friendly, PDF & Email

Top