Oferta de hoteles en Estrasburgo

Estrasburgo Francia

Estrasburgo, la capital de Alsacia, en la parte este de Francia, es una ciudad verdaderamente preciosa y ofrece muchas actividades y centros de diversión. Es un lugar típico de esta parte del país que no se pueden perder y que puede ser un destino original durante unos días de vacaciones. Una ciudad que además está perfectamente comunicada por tren de alta velocidad y que puede visitarse en cualquier escapada de puente.

La ciudad ofrece una gran variedad de hoteles de diferentes categoría en toda la zona del centro, aunque también hay excelentes opciones en las cercanías de la estación de tren si es que viajáis siguiendo este medio de transporte. Aquí presentamos algunos ejemplos de hoteles en Estrasburgo que son todos buenas opciones para quedarse unas noches.

Hoteles en Estrasburgo

– El Hotel Regent Petit France

Esta el Hotel Regent en la muy famosa zona llamada Petite France que es un barrio muy antiguo y típico de la ciudad. Es un hotel 4 estrellas que les ofrece varios cuartos y Suites muy bien diseñadas y muy agradables. Además el hotel se ubica a un lado del río Ill que atraviesa la ciudad por lo que podrán disfrutar de vistas muy hermosas desde los cuartos.

El hotel cuenta también con un sauna para relajarse después de un día de visita en la ciudad y podrán restaurarse en el lugar llamado Le Pont Tournant que encontrarán dentro mismo del hotel y que invita los clientes a probar platillos excelentes y típicos de Alsace. El sitio de internet permite apartar sus lugares y ofrece foto encantadores del establecimiento y de los alrededores. Lo mejor, sin duda, su ubicación.

Más información y reserva: Hotel Regent Petit France

– Hotel Maison Rouge

El Hotel Maison Rouge, muy cerca de la Plaza Kleber, propone a los visitantes quedarse en un lugar con mucho estilo y mucho confort. Los cuartos del hotel son muy claros y ofrecen mucho espacio.

El hotel ofrece también un desayuno completo muy rico que los esperarán desde las 7h00 en la zona de Desayuno Buffet. Podrán saborear algunas de las especialidades de Alsace como el Kougloff y otros más para empezar su día de muy buena manera.

La buena ubicación del hotel y el equipo muy agradable los ayudarán para organizar sus salidas en la ciudad y los orientarán hacia prestadores de servicios para no perderse nada en la capital de Alsace.

Más información y reserva: Hotel Maison Rouge Estrasburgo

– Hotel Hannong

Por fin para los que buscan un hotel un poco más simple pero con buena calidad y buenos servicios, les recomiendo hospedarse en el Hotel Hannong 3 estrellas. Es un hotel muy bien ubicado, muy cerca de la preciosa Catedral, que ofrece 72 habitaciones muy agradables, una elegante Viniteca, una nueva terraza para disfrutar del clima de Estrasburgo así como una conexión internet inalámbrica.

Podrán disfrutar de un desayuno muy rico en un salón muy acogedor donde encontrarán un abundante buffet de productos calientes y fríos. También se les puede llevar el desayuno hacia la habitación para los que quieren disfrutar de la cama un poco más.

Más información y reserva: Hotel Hannong Estrasburgo

No se arrepentirán de haber elegido Estrasburgo como destino para sus siguientes vacaciones en Francia, es un lugar encantador que los dejarán muy buenos recuerdos.

– Otros alojamientos

Si andáis buscando otro alojamiento, podréis hacerlo vosotros mismos a través del siguiente enlace:

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top