India Fantástica en 8 días

el Taj Mahal en Agra, India

Uno de los países más interesantes para conocer a nivel cultural, artístico y paisajístico es India. En él, podréis encontrarte con bellas ciudades como su capital Delhi, maravillas monumentales como el Taj Mahal en Agra , históricas ciudades como Jaipur o Calcuta, o la pura esencia de la cultura hindú en la ciudad sagrada de Benarés.

Para conocer más sobre dicho país nada mejor que aprovechar las oportunidades que se nos brindan a través de los circuitos que suelen organizarse a la India. Si prefieres la seguridad de viajar con todo organizado, de no encontrarte con sorpresas en un país tan desconocido y diferente para el turista europeo, y vivir y visitar lo más renombrado de la forma más cómoda posible, entonces son varias las opciones que tienes para recorrerla de norte a sur y de este a oeste.

8 días, indudablemente, no son suficientes para visitar todas las ciudades más emblemáticas de la India, pero sí lo son para empezar a conocerla y al menos ir a las tres ciudades que conforman su «triángulo dorado», Nueva Delhi, Jaipur y Agra. El programa es el llamado “India Fantástica” con una duración de 8 días y 7 noches con guía local de habla española y en hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas según tu elección.

Las fechas de partida están previstas en principio entre el 21 de Noviembre del 2015 y el 5 de abril de 2016 partiendo desde Barcelona o Madrid con 3 noches en Nueva Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra.

Itinerario del circuito «India Fantástica»

Itinerario:

Día 1: España- Nueva Delhi. Se realiza el embarque en aeropuerto. Llega a la ciudad. Traslados al hotel y alojamiento.

Día 2: Nueva Delhi. Durante el transcurso del día, se visita la parte moderna de la ciudad, la Puerta de la India, Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan y el Templo Sij “Bangla Sahib”. Visita también de la parte antigua, el Fuerte Rojo y ChandniChowk, y visita de Jama Masjid.

Día 3: Nueva Delhi- Jaipur. Salida en dirección a Samode, un fantástico palacio donde se almuerza. Llegada por la tarde a Jaipur y alojamiento.

Día 4: Jaipur. Excursión al Fuerte Amber. Paseo por los lomos de elefantes engalanados y durante la tarde se visita el Palacio Real, su museo y el Observatorio.

Día 5: Jaipur-Agra. Salida por carretera hasta la ciudad abandonada de Fathepur Sikri, para visitarla. Llegada por la tarde a Agra.

Día 6: Agra. Visita al Taj Mahal y al Fuerte Rojo.

Día 7: Agra-Nueva Delhi. Salida por carretera hasta Delhi, donde se almuerza. Tarde libre.

Día 8: Nueva Delhi- España.

Qué incluye el viaje

  • Vuelo internacional con Turkish Airlines
  • Régimen escogido (se puede elegir pensión completa)
  • Traslados
  • Tasas aéreas
  • Hoteles seleccionados
  • Guías locales de habla española
  • Seguro de viaje

Más información y reservas

  • Podéis verlo en detalle en el programa oficial en: «Circuito India fantástica«
  • También podéis informaros en el teléfono 951.94.05.54

Otros viajes a la India

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top