Hoteles para Halloween en Disneyland París

Hoteles Kyriad y Dream Castle en Disneyland París

¡Qué mejor época para ir a Disneyland París que en Halloween! En estos días el parque Disney se viste de un color diferente y de un ambiente más que «terrorífico». Disfraces, nuevas actuaciones y los más clásicos personajes disfrazados especialmente para la ocasión harán que nuestra visita sea inolvidable.

Además, y como complemento, siempre está París. Considerada como el destino turístico de mayor distinción de todo el mundo, este increíble lugar ofrece maravillosos lugares de interés como la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la reconocida Torre Eiffel y el Louvre.

Hoy os destacamos dos más que interesantes hoteles:

El Hotel Dream Castle en Disneyland Resort París de 4 estrellas y al Hotel Kyriad Disneyland Resort París de 2 estrellas.

Hotel Dream Castle en Disneyland Resort París

Se encuentra ubicado a unos 10 minutos de la parada de autobús gratuito que os puede trasladar al Parque Disney y a unos 35 kilómetros de París. El sitio fue inaugurado en el año 2004 y ofrece unas 400 habitaciones equipadas básicamente con calefacción, aire acondicionado, baño con secador de pelo, cama doble, nevera y televisión con canal de películas.

Si os preguntáis por los servicios brindados del hotel, os comento que el Hotel Dream Castle At Disneyland Resort París dispone de piscina climatizada, sauna, bar, área de juegos, salón para masajes, piscina para niños, sala para desayunar, lavandería, guardarropa, baño de vapor y más!

Más información y reserva: Hotel Dream Castle At Disneyland Resort París

Hotel Kyriad Disneyland Resort París

Por otra parte, el Hotel Kyriad Disneyland Resort París es un establecimiento cuya ubicación es en una casa rural tradicional de la región de Brie, a pocos minutos de Disneyland París y a unos 3 kilómetros del transporte público, bares y discotecas. Además, tal sitio fue abierto en el año 2003 y hoy en día cuenta con 300 habitaciones distribuidas en 3 plantas y servicios de primer nivel como dos bares, sala de televisión con Disney Channel, sala de juegos con videojuegos, tiendas Disney, servicio médico, aparcamiento, dos parques cubiertos, uno localizado junto a la recepción y el otro en el restaurante donde los más pequeños pueden jugar y un inmenso programa de animación infantil que incluye pintarse la cara.

Finalmente, a modo de información adicional, os quisiera resaltar que dentro de este último hotel que os brindo, tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet.

Más información y reserva: Hotel Kyriad Disneyland Resort París

No obstante, si quieres compararlos con algunos de los otros alojamientos que ofrece el parque, o alojarte dentro del mismo recinto, puedes hacerlo en la siguiente lista…

Más información: Lista de hoteles en Disneyland París

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top