Hoteles lujosos y de playa en Punta Cana

Punta Cana, paseando por la playa

En el sector este de la República Dominicana, justamente en la provincia de La Altagracia, se presenta un cabo cuyo nombre es Punta Cana, un referente turístico cuando de hablar de viajes al Caribe se trata. Es aquí donde podéis disfrutar no solo de maravillosas playas como Playa de Arena Gorda, Bávaro, Ubero Alto, Macao y El Cortecito, sino también de cantidades de complejos hoteleros, todos ellos increíblemente confortables en cuanto a servicios e instalaciones.

Escoger un hotel es una operación ardua por la cantidad de resorts que hay en la zona, pero, sin embargo, al mismo tiempo se vuelve sencillo cuando se estudian las características de cada uno de ellos. Aunque no cualquier elección será segura, sí que existe una altísima probabilidad de que salgas plenamente satisfecho del hotel elegido.

Después de estudiarlos, compar y observar las opiniones de clientes que ya se han alojado en ellos, nos atrevemos a destacar tres hoteles lujosos, relativamente bien de precios, en Punta Cana.

HOTELES SELECCIONADOS EN PUNTA CANA

El primer caso es el Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort con cuatro estrellas, localizado en la primera línea en Playa Bávaro, bordeado de cocoteros y palmeras tropicales. El complejo consta de 13 edificios en total, con dos plantas y 451 habitaciones equipadas con cama king (o dos camas queen), baño completo, bañera hidromasaje, minibar, aire acondicionado y más.

Los servicios más importantes en dicho alojamiento son casino, piscinas, sauna, lavandería, teatro, supermercado y baño de vapor. Pues para que os alojéis en categoría doble con régimen de todo incluido es de 130,18 euros por noche.

Más información y reservas: Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort

Con una estrella más, el Hotel Grand Palladium Palace Resort & Spa también se sitúa en Playa Bávaro y es ideal para aquellas personas que desean practicar buceo o cualquier otra actividad acuática. A diferencia del anterior alojamiento que os comenté, éste presenta un centro de Spa y servicios adicionales como gimnasio, restaurantes con zona para no fumadores y discoteca. El total de habitaciones es de 364 distribuidas en 10 edificios y la oportunidad que brinda dicho hotel es que hay un inmenso programa de entretenimiento para toda la familia. En este caso el valor por noche es desde 139,54 euros con régimen de todo incluido.

Más información y reservas: Hotel Grand Palladium Resort & Spa

Y por último, el Hotel Riu Palace Macao de cinco estrellas tiene ubicación sobre la playa de Arena Gorda y todas las actividades tienen relación con la naturaleza. El estilo es colonial y dispone de jacuzzi, piscina descubierta e inmensas habitaciones con caja fuerte, teléfono y secador de pelo. ¿El precio? Pues 212,89 euros con régimen de todo incluido para una habitación doble.

Más información y reservas: Hotel Riu Palace Macao

También puedes comparar estos tres hoteles con otros, y buscar tu propio alojamiento en nuestro buscador en el siguiente enlace: Hoteles en Punta Cana

VIAJES ORGANIZADOS A PUNTA CANA

Recuerda que también puedes mirar los viajes organizados que tenemos a Punta Cana, a continuación:

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top