Hoteles de playa en la Costa del Sol, en Málaga

Playas de Fuengirola Costa del Sol

Uno de los destinos turísticos por excelencia en toda Europa es la malagueña Costa del Sol. Varias de sus ciudades costeras se han convertido, por derecho propio, en santuarios para el turista que viene en busca de sol y playa. Benalmádena, Torremolinos o Fuengirola son lugares que han hecho del turismo su principal fuente de ingresos, gracias a la belleza de las costas malagueñas y de su siempre benigno clima.

Si has elegido la malagueña Costa del Sol como destino para tus próximas vacaciones, aquí os dejamos una pequeña relación con algunos de los mejores hoteles de la costa malagueña.

Hoteles recomendados en la Costa del Sol

En Marbella:

Hotel Iberostar Marbella Coral Beach: es un hotel de categoría 4 estrellas y uy bien equipado, situado a escasos 50 metros de la costa y a 5 km del centro de la ciudad.

Hotel Nh Alanda: es un hotel de negocios construido en el año 2003 y ubicado en pleno centro turístico de Marbella, a unos 300 metros de la playa. Ideal tanto para viajes de negocios como para disfrutar de la playa y los atractivos turísticos de Marbella.

Más información y reserva: hoteles en Marbella

En Estepona:

Hotel H10 Estepona Palace: es un hotel de categoría 4 estrellas, edificado en el año 2003 y que está ubicado en la costa de Estepona, a escasos metros del mar y a unos 800 metros del Puerto Deportivo.

Hotel Crowne Plaza Estepona: Inaugurado en el año 2006, este hotel de lujo (5 estrellas) que cuenta con todas las comodidades, está ubicado en primera línea de playa y a escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Más información y reserva: hoteles en Estepona

En Nerja:

Hotel Marinas de Nerja: este hotel de 4 estrellas fue reformado en el año 2004 y se encuentra ubicado en la zona turística de la ciudad y a pocos metros de la playa. El centro de Nerja se encuentra a 3 kilómetros del hotel.

Hotel Riu Mónica: es un hotel de categoría 4 estrellas que está en una zona tranquila de la ciudad, en las faldas de la Sierra Almijara y a unos 800 metros del centro de Nerja.

Más información y reserva: hoteles en Nerja

En Torremolinos:

Hotel Riu Nautilus: es un hotel de ciudad de 4 estrellas, edificado en el año 1970 y que se encuentra a medio camino entre Benalmádena y Torremolinos, por lo que es ideal si queremos visitar ambas localidades.

Hotel Isabel: es un hotel de playa de 4 estrellas, construido en el año 2005 y en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo del Bajoncillo, muy cerca del centro de la ciudad.

Más información y reservas: hoteles en Torremolinos

En Fuengirola:

Beatriz Palace & Spa: es un complejo hotelero de de playa de categoría 4 estrellas, construido en el año 2004 y que está ubicado a las afueras de Fuengirola. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para disfrutar de sus vacaciones.

Apartamentos Fuengirola Beach: se trata de un complejo de apartamentos de catagoría 3 llaves, construido en el año 2001. Está ubicado en pleno centro de Fuengirola y a medio kilómetro de la playa.

Más información y reservas: hoteles en Fuengirola

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top