Hoteles de 5 estrellas en Granada

Hoteles de 5 estrellas en Granada capital

Ya sabéis que aquí en España los hoteles se clasifican según las estrellas que tengan de tal modo que los mejores son los que tienen 5 estrellas, catalogados así no solo por la calidad y variedad de los servicios que prestan, sino también por su particualr situación, ubicados en edificios históricos o con un encanto muy especial.

Por eso, me atrevería a decir que estos cuatro hoteles de los que ahora vamos a hablar son algunos de los mejores de la ciudad de Granada, aunque obviamente, y como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito.

Hoteles recomendados de 5 estrellas en Granada

En la Gran Vía, la calle con más vida de toda Granada, y a tan sólo unos pasos de la Catedral, se encuentra el Hotel Fontecruz. Es un hotel pequeño, con sólo 39 habitaciones, pero tiene todo lo que necesitas, como spa, garaje concertado, restaurante y terraza lounge, un lugar idílico para disfrutar la ciudad desde otro punto de vista.

Más información: Hotel Fontecruz Granada

También en la Gran Vía, una ubicación ideal, encontrarás el Hotel Palacio de Santa Paula, perteneciente a la cadena hotelera AC. El inmueble ocupa un antiguo palacete del siglo XIX, además de un antiguo convento del siglo XVI, del que deriva el nombre del hotel. En lo que era el claustro de este convento se encuentra el restaurante, que precisamente se llama así, El Claustro.

Más información y reserva: Hotel AC Palacio de Santa Paula

En la Calle Solarillo de Gracia, una de las que cortan la concurrida Calle Recogidas, se encuentra el Hotel Palacio de los Patos, ocupando un palacio del siglo XIX, que está declarado como Bien de Interés Cultural, y un moderno edificio. Tiene 42 habitaciones y cuenta con un destacado spa y con un restaurante bastante prestigioso, llamado Senzone.

Más información y reserva: Hotel Hospes Palacio de los Patos

La cadena hotelera M. A. tiene varios hoteles en la ciudad de Granada, entre ellos éste de 5 estrellas, el Hotel Nazaríes. Situado en la Calle Maestro Portillo, se encuentra fuera del centro, aunque así tiene mejor y más fácil acceso. En sus instalaciones podrás encontrar parking, un spa con vistas panorámicas, restaurante y wifi gratuito. Se trata, en este caso, de un hotel ideal para viajes de negocio y conferencias.

Más información y reserva: Hotel MA Nazaríes Business

Aún así, si no te llega para pagarte unas vacaciones en alguno de éstos, puedes encontrar los mejores precios en el siguiente buscador de hoteles de Granada

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top