Hoteles cerca de la Torre Eiffel, en París

Torre Eiffel en París

¿Podéis imaginar pasar una navidad en París (Francia) y alojarte cerca de una de las maravillas del mundo moderno como lo es la Torre Eiffel? Pues si aún no lo habéis tenido en cuenta, éste es el momento de pensar en una escapada e ir preparando la maleta.

La Torre Eiffel es la imagen más representativa y simbólica de París. No es la más céntrica, pero sí que es un lugar que todo el que pisa la capital francesa lo visita. Además, cerca, están los Campos Elíseos, el Trocadero, la explanada de Les Invalides e incluso el embarcadero donde tomar los clásicos cruceros por el Sena. Alojarnos cerca puede ser una magnífica forma de conocer esta ciudad desde un punto privilegiado.

Por eso os quiero mencionar algunos alojamientos baratos cerca de la Torre Eiffel. No están todos, evidentemente, pero sí algunos de los más conocidos. No obstante, si vosotros mismos queréis buscar, más abajo os doy la opción de hacerlo a través de un buscador.

Hotel Derby Eiffel

El primero que os recomendamos, es un hotel construido en el año 1900 y renovado posteriormente en el 2005. Se trata del Hotel Derby Eiffel de 3*, ubicado en pleno corazón de París, a unos 4 minutos de la Torre Eiffel y a pasos de tiendas comerciales. Presenta 43 habitaciones equipadas con baño privado, teléfono, tv y calefacción regulable y entre los servicios más sobresalientes, se encuentra la recepción abierta las 24 horas, ascensores, un bar sorprendente y un salón para desayunar.

Más información y reserva: Hotel Derby Eiffel

Hotel Villa Saxe Eiffel

Otro de los hoteles próximos a la construcción es el Hotel Villa Saxe de 3*, situado en el centro de la capital francesa, a pasos de la Torre Eiffel, la tumba de Napoleón y a unos 20 kilómetros del Aeropuerto Orly. Además, el hotel cuenta con 51 habitaciones (4 de ellas suites) amplias y confortables, y servicios tales como sala de desayunos, cafetería, bar, restaurante y prestaciones adicionales como conexión a Internet y garaje.

Más información y reserva: Hotel Villa Saxe Eiffel

Hotel le Walt

El Hotel Le Walt de 4* es ideal para quienes desean acceder andando por los Campos de Marte, la Torre Eiffel, el Río Sena y el Museo D´Orsay. Sus vistas son magníficas para que podáis contemplar París, con cafeterías a pocos pasos y boutiques pequeñas. Asimismo, brinda 25 habitaciones de diseño parisino, con todo tipo de equipamiento.

Más información y reserva: Hotel Le Walt

Hotel Beaugency

Y por último, el Hotel Beaugency de 3* se encuentra localizado entre la explanada de Les Invalides y la Torre Eiffel, en el centro de tal barrio residencial, con habitaciones (dobles, triples y twins con bañera) acogedoras y decoración agradable. Desde aquí vais a poder visitar en pocos minutos el Museo de Orsay o las boutiques de la rue Cler, una de las principales calles peatonales de París, Francia.

Más información y reserva: Hotel Beaugency París

Otros alojamientos

Como os indicaba, vosotros mismos podéis informaros de otras opciones de alojamiento gracias a: buscador de hoteles

Para saber más

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top