Hoteles céntricos en La Habana Vieja

Hoteles en La Habana Vieja

La Habana Vieja es, además de la zona más antigua de la capital de Cuba, su corazón y centro de toda la vida popular, ya que aquí se concentra como en ningún otro lugar todo el espíritu de la cultura cubana. En ella encontramos una fusión de diferentes estilos arquitectónicos, debido a las numerosas invasiones que ha sufrido la ciudad y también al paso de los años. Una gran cantidad de edificios históricos, desde iglesias hasta fortificaciones, abundan entre las calles de esta antigua perla cubana.

Desde el año 1982, la Habana Vieja está en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la Unesco, y actualmente se ha convertido en el más turístico de sus lugares. También posee una buena oferta en cuanto a restaurantes, recogiendo lo más selecto de la comida internacional, además de museos, bibliotecas, y como no, zonas comerciales. Gracias a la afluencia de turistas, aquí se organizan a menudo festivales, ferias y todo tipo de eventos públicos.

Recomendación de hoteles en el centro de La Habana Vieja

Si buscáis hoteles en la Habana Vieja con ubicación céntrica, aquí os dejamos algunas propuestas interesantes:

El Hotel Santa Isabel Boutique, de categoría 5 estrellas, está situado en la Plaza de Armas, en el centro histórico de la Habana Vieja, y a pocos metros del lugar de fundación de la ciudad. Ubicado en un edificio del siglo XIX, este hotel es el lugar ideal para celebrar alguna ocasión especial.

Más información y reserva: Hotel Santa Isabel Boutique

EL Hotel Iberostar Parque Central, de categoría 5 estrellas, se encuentra ubicado frente al Parque Central, y está además rodeado por algunos de los más emblemáticos edificios de La Habana Vieja. A pocos minutos a pie desde el hotel se puede acceder a la Catedral de La Habana .

Más información y reserva: Hotel Iberostar Parque Central

El Hotel Palacio Ofarril, de categoría 4 estrellas, fue construido en el interior de un edificio neoclásico, ubicado en pleno corazón de la Habana Vieja. De precios más asequibles, es el lugar ideal para venir a conocer la historia de la Habana Vieja.

Más información y reserva: Hotel Palacio O’Farrill Boutique

El Hotel Saratoga Boutique es otro de los alojamientos mejor valorados entre sus clientes. Situado frente al Parque de la Fraternidad y el Capitolio, se trata de un hotel de 5 estrellas ubicado en un edificio de finales del siglo XIX que ha sido modernizado recientemente.

Más información y reserva: Hotel Saratoga Boutique

Ofertas de viajes a Cuba

Este ha sido un año diferente en cuanto a los viajes al Caribe. El cambio del dólar y la mayor apertura cubana al exterior ha permitido contar con unos precios realmente baratos en comparación a los últimos años. La mayor cantidad de rutas aéreas y la cada vez más amplia oferta hoteles nos ha permitido organizar vacaciones a esta isla caribeña con precios muy asequibles.

A continuación tenéis algunos ejemplos de los paquetes organizados que ofrecemos a Cuba

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top