Hotel Parador Canaro, estancia para esquiar en Andorra

Hotel Parador Canaro

Tanto para quienes quieran pasar unos días en un entorno natural incomparable, como es el caso del hermoso valle de Incles en Andorra, como para los amantes del esquí, unas vacaciones en estas montañas son toda una experiencia. Y es aquí, a unos 200 metros del valle y a medio kilómetro de Grandvalira, donde se encuentra el Hotel Parador Canaro.

El hotel cuenta con sus propias pistas de esquí, con dificultades para todos los niveles, desde aprendizaje básico hasta especialización, además de ofrecernos todo el material necesario. Una de las zonas de Andorra que más actividad genera durante el invierno es la zona de esquí de Grandvalira, cuyas interminables pistas de esquí (cerca de 200 km en total) hacen las delicias de aficionados y profesionales cada año. El hotel ofrece durante la temporada de esquí un servicio de transfer gratuito hasta el sector de Tarter.

Por otra parte, los amantes del senderismo y los deportes de montaña encontrarán muchas opciones para realizar durante el verano en el Valle de Incles, gracias al magnífico espectáculo natural que ofrecen las montañas. A unos 3 km del hotel hay una zona de camping y se ofrecen excursiones a los cercanos Siscaró, Cabana Sord y los hermosos Lagos de Juclar.

El Hotel Parador Canaro, de categoría 4 estrellas, se encuentra situado a una altitud de 1.775 metros, y es una excelente elección para pasar una temporada en Andorra.

Entre las instalaciones del hotel encontramos 61 confortables habitaciones (hasta para 5 personas) con calefacción, y con baño privado completamente equipado (con secador incluido). Además poseen televisión, conexión inalámbrica a Internet (sin cargo adicional) y caja de seguridad.

El hotel dispone de un salón con chimenea, un restaurante especializado en la gastronomía típica, terraza con una espléndida panorámica de las pistas de esquí, sala de juegos y una sala de actos a disposición de los clientes. La normativa del parador no permite animales de compañía dentro del recinto.

Información práctica:

  • Dirección: Incles – Soldeu, AD100 Canillo – Principado de Andorra

Más información y reservas: Hotel Parador Canaro

Ofertas de viajes

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top