Grand Hotel Mediterraneo, céntrico hotel en Florencia

Gran-Hotel-Mediterraneo-Florencia

Si para vuestros próximos viajes habéis elegido la italiana ciudad de Florencia y buscáis un alojamiento con todos los extras, acercaros a conocer el Grand Hotel Mediterráneo.

Florencia se encuentra en la idílica región de La Toscana, en la zona norte de la península italiana. Capital de la provincia homónima y antigua capital del país, la ciudad de Florencia es una de las mecas de artistas y arquitectos, tanto por sus hermosos monumentos como por el ambiente cultural que se respira en ella. El casco antiguo de Florencia está dentro de la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1982 y algunos de sus más hermosos monumentos medievales son el Puente Viejo (Ponte Vecchio), la impresionante Catedral de Santa María del Fiore o el Palazzo Vecchio con su torre conocida como la Torre de Arnolfo.

El Gran Hotel Mediterráneo, de categoría 4 estrellas, es un hotel de tipo urbano y de negocios situado cerca del río Arno, a escasos minutos a pie del centro de la ciudad. En los alrededores podremos acceder al transporte público y también a zonas de tiendas, bares y restaurantes.

Este hotel fue inaugurado en 1995 y cuenta con un total de 331 habitaciones, incluyendo 28 individuales y una suite. Cuenta con un hall de entrada, servicio de recepción las 24 horas (con caja de seguridad y cambio de moneda), aparcamiento privado, ascensores, un completo centro de negocios, un bar y un restaurante.

Además, entre sus instalaciones podemos encontrar una sala de conferencias a disposición de los clientes, una sala de televisión y un punto de acceso a Internet. También ofrece los servicios de mozo de maletas, lavandería, servicio de habitaciones y una terminal de acceso a Internet. Es accesible para personas de movilidad reducida.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV con programación vía satélite, teléfono de línea directa, acceso inalámbrico a Internet y un escritorio de trabajo. Además disponen de minibar, caja de seguridad y baño propio con ducha, bañera y secador de pelo.

PARA RESERVAR

Gran-Hotel-Mediterraneo-Habitacion

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Dirección: Lungarno del Tempio, número 44, 50121 Florence, Italy

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

Accesible para silla de ruedas
Alquiler de coches
Aparcamiento
Ascensor
Animales domésticos permitidos
Bar en el hotel
Baño turco/vapor
Caja fuerte
Centro de negocios
Conserje
Cunas disponibles
Express check-in/ check-out
Hab. con balcón/terraza
Hab. no fumadores
Lavandería
Mozo portaequipajes
PC con acceso a Internet
Recepción 24 horas
Recepción/ lobby
Restaurante
Sala de conferencias
Sala de televisión
Servicio de habitaciones
Tiendas en el hotel
WI-FI (Internet inalámbrico)

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Aire acondicionado
Baño con ducha
Baño con bañera
Caja fuerte en la habitación
Calefacción
Espejo de aumento
Internet
Teléfono
TV satélite
Televisor
Mesa de escritorio
Minibar
Secador
Wi-Fi en las habitaciones
Zona de estar

PARA RESERVAR

También podéis buscar otros alojamientos con el siguiente buscador:

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top