El hotel Medium, en Valencia

Hotel Medium Valencia

Este estupendo hotel urbano, el Medium Valencia, está emplazado muy cerca del antiguo cauce del río Turia. Está completamente reformado y cuenta con un total de 105 habitaciones con balcón, distribuidas en 8 plantas.

La elegancia de las habitaciones es evidente nada más entrar en ellas. Son, por norma general, amplias hasta el extremo, con televisión de plasma y una pequeña zona de estar con mesa y sillas. El baño está perfectamente equipado con todo aquello que necesitamos durante la estancia en un hotel y lleva incluido el secador de pelo, tan importante para el sector femenino.

Las vistas desde los balcones, también bastante amplios, no podían ser mejor; y es que al alojarnos aquí podremos disfrutar de una deliciosa panorámica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, concretamente del Palacio de las Artes Reina Sofía, o lo que se lo mismo, esa estructura modernista de Calatrava que se asemeja a un gran casco.

Evidentemente, si contamos con estas vistas significa que no estamos muy lejos del complejo de las Artes y las Ciencias. Así pues, visitar esta hermosa parte de la ciudad, compuesta por el Oceanografic o l´Hemisferic tan sólo nos costará un par de minutos andando.

El Medium Valencia, de cuatro estrellas, completa sus instalaciones con un gimnasio, con una sala de conferencias, con garaje para los huéspedes así como servicio de habitaciones y lavandería.

Cabe destacar que podremos degustar de la típica cocina valenciana en su restaurante climatizado con platos a la carta y que el desayuno se sirve todas las mañanas como bufet.

El hotel, además, cuenta con un bar salón en el que los huéspedes podrán tomar un refrigerio antes o después de su jornada turística por Valencia.

Aunque está situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el casco antiguo de la ciudad no queda demasiado lejos. Contamos con numerosas estaciones de metro y bus en los alrededores que nos acercarán hasta los puntos que más nos interesen.

En este mes tan importante para la ciudad, es un emplazamiento provilegiado para disfrutar de la semana de Fallas. Precisamente, si queréis saber más sobre estas fiestas podéis seguir el siguiente enlace: visitando el Museo Fallero

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top