El Hotel Academie, en Brujas

Hotel Academie en Brujas

Si estás planeando un viaje a la hermosa y pintoresca ciudad de Brujas, en Bélgica, y buscas un alojamiento bien situado, pásate a conocer el Hotel Academie.

Brujas, capital de Flandes occidental, también podría ser conocida como la ciudad de los puentes y también como una de las más bellas de Bélgica, gracias a su encanto medieval. Una ciudad en la que parece haberse detenido el tiempo. También hay que destacar que el casco histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2000.

El Hotel Academie, de categoría 4 estrellas, es un hotel de tipo urbano, ubicado en pleno corazón de Brujas, en el casco antiguo de la ciudad (en el conocido como Triángulo Dorado). Se encuentra a escasos 50 metros del Minnewater (Lago del Amor) y también de la Casa de la Béguine (Beginhof), que data del año 1245. A unos diez minutos a pie podremos acceder al transporte público y en los alrededores del hotel también encontraremos bares, restaurantes y zonas comerciales.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un bar, un restaurante, un hermoso jardín por el que pasear y un aparcamiento cubierto (con cargo adicional). No se permite fumar en el hotel y por motivos de higiene y seguridad, tampoco se admiten animales de compañía. Otros servicios que ofrece son recepción las 24 horas (con caja de seguridad), lavandería y acceso gratuito a internet (wi-fi) en las zonas comunes del hotel.

El hotel dispone de 90 elegantes habitaciones, equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, TV con mando a distancia y servicio despertador. También cuenta con caja de seguridad, una pequeña nevera y un juego de té y café. Las habitaciones disponen de un baño propio, equipado con secador de pelo, bañera y ducha.

PARA RESERVAR

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Dirección: Wijngaardstraat 7-9, Brujas

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

Acceso inalámbrico a Internet
Accesible para discapacitados
Aparcamiento privado (de pago)
Ascensor
Bar
Cafetería
Caja de seguridad
Lavandería
Sala de TV
Servicio de Recepción 24 horas

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Aire acondicionado
Calefacción
Caja de seguridad
Cunas (a petición)
Juego de té y café
Secador de pelo
Teléfono de línea directa

PARA RESERVAR

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top