De viaje a Nueva York

Central Park, en Nueva York

Central Park, Manhattan, Wall Street, la Estatua de la Libertad o Times Square. Nueva York es un destino soñado por muchos, un lugar fuera de lo habitual, abrumador e impactante. La «jungla de asfalto», como popularmente se la conoce, intimida por sus altísimos rascacielos semejante a gigantescos árboles de cristal y cemento, por su intenso y caótico tráfico y por la multitud de gente que «nunca duerme». Y aún así, el turismo no cesa.

Sería curioso estudiar las razones, pero sin duda, la televisión y el cine es un atractivo poderoso, la mejor pantalla publicitaria para una ciudad que ofrece cuanto se antoje a quien la visite.

Allí es fácil viajar: las ofertas de viajes son abundantes, los hoteles, de todos los precios y categorías, no faltan, y si de gastronomía se trata, no nos faltarán restaurantes de casi todas las cocinas del mundo. Añadámosle al cocktail la posibilidad de combinar la estancia con desplazamientos a otros lugares más o menos cercanos, como Washington DC o las cataratas del Niagára, o incluso más lejanos, como el propio Caribe, del que ya hay viajes organizados que incluyen la mitad de las vacaciones en Nueva York y la otra mitad en Cancún o un destino caribeño similar.

La gran cantidad de vuelos diarios que salen hasta allí, sea una compañía u otra, nos permite además ajustar nuestro viaje al punto de elegir el número de días que queremos pasar, e incluso adaptarlo a puentes largos como el que habrá en diciembre, o por qué no, a la navidad: recordad que el fin de año en Times Square es uno de los más típicos de todo el mundo.

Desde Madrid, por ejemplo, el tiempo de vuelo son algo más de ocho horas, y cubren el trayecto aerolíneas como Iberia o Air Europa entre las españolas, o British Airways, Air France o KLM entre las grandes europeas, o Air Berlin o Aer Lingus entre las de bajo coste.

En Top10Hoteles.com tenemos viajes organizados a grandes precios. Podemos optar por marcharnos en un puente o en la próxima navidad, pero también por hacer un circuito que nos lleve por Nueva York, Washington y Niágara, o incluso un circuito por Estados Unidos de costa a costa visitando incluso Los Ángeles y San Francisco. Y cómo no, otros circuitos como el mencionado antes que nos lleve al Caribe, con estancia, además de en Nueva York, en Punta Cana o en la Riviera Maya.

Puedes ver todas las propuestas aquí: viajes a Nueva York

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top